Registro gratuito

James Thompson estará en Termas con Münnich Motorsport
James Thompson estará en Termas con Münnich Motorsport

WTCC TERMAS RÍO HONDO 2016

James Thompson estará en Termas con Münnich Motorsport

El piloto británico hará así su quinta aparición con el equipo alemán, al que ha llevado a nuevos niveles de competitividad.

TAMARA ALLER - 03 AGOSTO 2016 20:59

El equipo privado Münnich Motorsport volverá a contar con los servicios de James Thompson este fin de semana para la octava cita del Campeonato Mundial de Turismos (WTCC) que se disputa este fin de semana en el circuito de Termas de Río Hondo, en Argentina.

El dueño del equipo, y piloto titular, René Münnich, estará en la cita del Mundial de Rallycross que se celebra este fin de semana en Trois Rivieres (Canadá), con lo que le será imposible aparecer en Argentina.

Quinta llamada para Thompson

Nuevamente, será James Thompson quien se ponga al volante del Chevrolet RML Cruze TC1 del equipo alemán. El piloto británico hará así su quinta aparición en el WTCC este año, tras las llamadas para competir en Slovakia, Marrakech, Rusia y Vila Real.

James Thompson estará en Termas con Münnich Motorsport

Dominik Greiner, director de Münnich Motorsport, comentó: "Estamos contentos de seguir con James en Argentina, ya que René está ocupado en Canadá. En Vila Real tuvimos mala suerte durante la Q2, por lo que nuestra posición en carrera no reflejó nuestro nivel de competitividad. Pero con James hemos aprendido unos cuantos nuevos trucos para carreras ebn las que hace calor, que sin duda nos ayudarán durante el fin de semana cálido que nos espera en Termas. La primera parte del parón veraniego del WTCC este año ya casi se ha acabado, y estamos muy entusiasmados de volver a la acción en Argentina."

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33