Buscar

WTCC

Jordi Oriola instructor de pilotaje en Barcelona

El joven piloto español pasará dos días como coach de pilotos para el equipo Campos Racing.

Jordi Oriola instructor de pilotaje en Barcelona

Jordi Oriola instructor de pilotaje en Barcelona

Según se acerca el inicio de la temporada, los preparativos para el año 2014 se intensifican y, así, Jordi Oriola ha sido contratado para ejercer como "coach" en los entrenamientos de pretemporada que se celebrarán la próxima semana en el circuito de Montmeló.

El joven barcelonés ha sido elegido por el equipo Campos Racing para supervisar los entrenamientos de pilotos asiáticos, que se pondrán al volante del SEAT León WTCC del año pasado, ahora clase TC2, y que estarán presentes en el circuito catalán el próximo lunes y martes.

Meteórica carrera

Oriola, de tan sólo 17 años de edad, acumula ya tres temporadas de experiencia a los mandos de turismos de competición, habiendo realizado el año pasado su debut internacional en la Copa Europea de Turismos (ETCC), que se saldó con un tercer puesto absoluto final, dos victorias y varios podios.

Jordi Oriola: "Llevo compitiendo desde que tenía 8 años y es un honor que se reconozca mi experiencia al haber sido elegido para entrenar y aconsejar a éstos pilotos. Tengo ganas de que llegue el lunes y ponerme a trabajar con ellos."

Oriola ya ha confirmado que en 2014 participará en la SEAT León Eurocup, a los mandos de un León Cup Racer del equipo Target Competition, y tiene como objetivo estar en la ronda asiática del WTCC a finales de año.

Artículos recomendados