Buscar

WTCC HUNGRÍA

José María López marca el rtimo de un lluvioso FP1 en Hungría

La lluvia ha sido protagonista en los primeros entrenamientos libres del WTCC en Hungría.

Roberto Tovar

02 mayo 2015 10:33

Comparte:

0 0
José María López marca el rtimo de un lluvioso FP1 en Hungría

José María López marca el rtimo de un lluvioso FP1 en Hungría

Los primeros entrenamientos libres del WTCC celebrados este fin de semana en Hungría han estado protagonizados por la intensa lluvia que ha caído en el circuito, dificultando la visibilidad y el agarre en en pista. Hasta tal punto que en los minutos iniciales Loeb se salía de pista y golpeaba su Citroën con las barreras de protección, provocando una bandera roja. Es bastante probable que el coche no participe en el FP2 y que llegue justo para la clasificación.

Finalmente el tiempo más rápido ha sido el de José María 'Pechito' López, quien ha parado el crono en 2:11.930. El tiempo del argentino ha sido bastante superior al del resto de competidores, ya que el segundo en la tabla, Gabriele Tarquini, ha terminado a 1.5 con su Honda Civic. Tercero ha sido Tiago Monteiro con el segundo Civic oficial.

Yvan Muller lejos

El francés cuatro veces campeón del Yvan Muller terminó cuarto a 2.5 segundos de su compañero y justo por delante del héroe local, Norbert Michelisz, que además ha sido el mejor piloto del Trofeo Yokohama. Ma Qing Hua ha sido el tercer mejor Citroën en sexta posición, superando por tan solo cuatro milésimas al mejor Chevrolet Cruze que ha sido el de Stefano D'Aste. Mehdi Bennani, Tom Chilton y Tom Coronel en este orden han completado el top 10 de la sesión.

En undécima posición encontramos al piloto de Campos Racing Hugo Valente con un crono casi ocho décimas mejor que el del primer LADA Vesta, James Thompson. Junto a Thompson han terminado sus compañeros de equipo, Rob Huff y Mikhail Kozlovskiy. John Filippi y Grégorie Demoustier han completado la tabla.

Resultados del FP1 en Hungría.

El FP2 dará comienzo a las 11:30 horas y la sesión clasificatoria a las 14:20 (GMT + 2).

Artículos recomendados