Buscar

WTCC 2013

LADA acaba su pretemporada en Magny Cours

El equipo ruso concluye sus preparativos con un shakedown final de los coches en el circuito francés, base del constructor del motor.

LADA acaba su pretemporada en Magny Cours

LADA acaba su pretemporada en Magny Cours

El equipo LADA Sport Lukoil ha pasado más tres días en Magny-Cours para dar los toques finales al setup de los dos Granta Sport antes de ser transportados a Monza para la primera ronda del WTCC.

Ambos pilotos, James Thompson y Aleksei Dudukalo, asistieron a esta última sesión de pruebas en la preparación de la temporada.

A por todas

El director del equipo Víctor Shapovalov comentó: "Hemos completado una intensa pretemporada y programa de pruebas y somos optimistas. Estamos satisfechos con los coches y con ganas de verlos en las carreras reales. El primer evento es muy importante, ya que mostrará nuestra posición entre los demás participantes y dará información muy valiosa. Vamos a evaluar los resultados de las soluciones técnicas que elegimos durante las pruebas, así como indentificar la dirección a seguir para seguir mejorando el coche. ¡Nuestros conductores y todos los miembros de la LADA Sport equipo Lukoil están muy motivados para luchar por tener éxito en las dos carreras en Monza! "

Artículos recomendados