Buscar

WTCC 2015

Lada consigue completar su desafío logístico

El coche de pruebas será la unidad de competición de Nicky Catsburg en Motegi, tras los daños sufridos en Portugal con el suyo.

Tamara Aller

30 agosto 2015 11:53

Comparte:

0 0
Lada consigue completar su desafío logístico

Lada consigue completar su desafío logístico

El equipo Lada Sport Rosneft puede por fin respirar tranquilo, tras haber conseguido preparar un tercer coche para enviar a Japón a tiempo, de cara a la novena cita de la temporada 2015 del Campeonato Mundial de Turismos (WTCC).

El coche de Nicky Catsburg sufrió daños importantes en la carrera en Portugal, tras sufrir un accidente a alta velocidad. El Vesta quedó prácticamente destrozado.

Probar o no probar, esa es la cuestión

El equipo quería poder probar durante el parón veraniego, así que sólo dos coches fueron enviados a Japón por barco, quedándose con un tercero, que es el coche de pruebas, en Europa. Esto supone un coste adicional que el equipo ruso estaba dispuesto a asumir.

Esta unidad fue utilizada por Rob Huff, Nicky Catsburg y Nico Lapierre en Magny Cours para los tests que el equipo realizó allí.

Ahora, ha sido enviada por avión hacia Japón donde será la unidad de competición de Catsburg en Motegi. La cita tendrá lugar entre el 11 y el 13 de septiembre en el circuito propiedad de Honda.

Fuente: WTCCBlog.hu

Artículos recomendados