Buscar

WTCC

Lada impresionados con Kozlovskiy

El equipo ruso se muestra satisfecho con el rendimiento y enfoque mostrados por su nuevo piloto en el mundial.

Lada impresionados con Kozlovskiy

Lada impresionados con Kozlovskiy

Lada dice que quedaron impresionados con Mikhail Kozlovskiy, por su "enfoque sensato" para su debut en el Mundial de Turismos en las calles de Marrakech, después de que su predecesor fuera despedido tras chocar contra su compañero de equipo.

El ruso de 23 años de edad, fue avisado apenas dos semanas antes de su debut. Lada había decidido deshacerse de Aleksei Dudukalo tras su accidente de clasificación con su compañero de equipo James Thompson en Monza.

Aunque Kozlovskiy sólo se clasificó el 21 y perdió los puntos en las dos carreras, ya que su mejor resultado fue decimotercero en la segunda carrera plagada de incidentes, Lada ha alabado su enfoque del fin de semana.

"Estamos muy contentos con la mentalidad de Mikhail. Él no hizo ninguna tontería, y paso a paso fue progresando", dijo el jefe del equipo Viktor Shapovalov.

"OK James estaba frenando más tarde, pero Mikhail no trató de copiarle de inmediato, si no que fue poco a poco."

Progreso gradual

"No se trata de ganar o de clasificar mejor que James de inmediato, y eso es bueno. No hace tonterías."

Shapovalov dijo que a Kozlovskiy se le daría tiempo para mejorar su ritmo, especialmente dado que el nuevo esfuerzo de Lada en el WTCC Lada sólo dos carreras de edad.

"Es un campeonato serio, y tomará mucho tiempo para que tanto Mikhail y el equipo puedan crecer".

"No hemos establecido objetivos específicos, sólo queremos un progreso constante a lo largo del año."

"Lo que es importante es que muestra un potencial muy bueno, así que estamos muy contentos con su mentalidad sensata desde el principio."

Artículos recomendados