Registro gratuito

Lada Sport vuelve a la carga en Argentina
Lada Sport vuelve a la carga en Argentina

WTCC TERMAS RÍO HONDO 2016

Lada Sport vuelve a la carga en Argentina

El equipo ruso espera seguir acumulando podios y permitir a Nicky Catsburg luchar por el subcampeonato de pilotos.

TAMARA ALLER - 03 AGOSTO 2016 20:16

El Campeonato Mundial de Turismos (WTCC) vuelve a la acción tras el paréntesis veraniego con la carrera de Argentina, en el circuito de Termas de Río Hondo, y Lada Sport Rosneft está confiado de poder seguir aumentando la cuenta de podios de la presente temporada.

2016 ha supuesto un gran paso adelante para Lada Sport. Argentina fue el escenario de su primer podio en el WTCC en 2014, y siguió haciendo apariciones esporádicas entre los tres primeros. Sin embargo, ha sido este año, cuando los pilotos Nicky Catsburg, Gabriele Tarquini and Hugo Valente han ayudado al fabricante ruso a establecerse como uno de los equipos de cabeza.

Muchos trofeos han sido recogidos durante las numerosas apariciones en podios y victorias, incluyendo un fantástico doblete en la carrera de casa en el circuito de Moscú. Lada Sport cree que tiene el potencial para impedir que el héroe local José María López consiga otra victoria delante de sus fervientes seguidores, que llenan las gradas del circuito cada año.

Lada Sport vuelve a la carga en Argentina

En cualquier caso, Nicky Catsburg no sólo estará defendiendo un resultado en el podio, sino que estará luchando con Tiago Monteiro, que está sólo cuatro puntos por delante, por la segunda plaza en el campeonato de pilotos, mientras que Tarquini querrá mejorar su octava posición actual, con Valente aprovechando la confianza que tiene en sí mismo para producir resultados sólidos.

Horarios de Termas de Río Hondo

La agenda de este fin de semana es como sigue (hora española):

Sábado 6 de agosto

- 13:45: Entrenamientos Libres 1.

- 16:00: Entrenamientos Libres 2.

- 20:00: Sesión clasificatoria.

- 21:00: MAC3.

Domingo 7 de agosto

- 19:05: Carrera Inicial (13 vueltas).

- 20:20: Carrera Principal (14 vueltas).

El viernes habrá una sesión de 30 minutos de shakedown, para comprobar el correcto funcionamiento de todos los sistemas tras la travesía oceánica del equipamiento del WTCC.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33