Buscar

CAMBIO DE PILOTO

Lada Sport confirma a Mikhail Kozlovskiy

Como era de esperar tras el accidente en la qualy de Monza, Dudukalo ha sido reemplazado por el joven ruso Mikhail Kozlovskiy.

Lada Sport confirma a Mikhail Kozlovskiy

Lada Sport confirma a Mikhail Kozlovskiy

Tal y como adelantamos la semana pasada, Mikhail Kozlovskiy reemplazará a Aleksei Dudukalo al volante de uno de los Granta del equipo LADA Sport Lukoil en el próximo evento en Marrakech, que se disputa este fin de semana.

El debutante de 29 años, natural de San Petersburgo, se unirá a James Thompson, se enfrenta a su primera experiencia profesional en el deporte del motor, después de unas pocas temporadas en la serie nacional, que culminaron en sendos títulos en la Copa SEAT 2008 de Rusia y el Campeonato de Turismos Light de aquel país en 2010.

El director del equipo Víctor Shapovalov comentó: "Mikhail es un piloto joven y con talento. Estoy seguro de que será capaz de adaptarse al coche, al equipo y al formato del WTCC. Ya hemos trabajado con él en el Campeonato de Rusia, donde ha pilotado para el LADA Lukoil Racing Team.C onfío en que nuestra asociación en el WTCC tendrá éxito."

Familiarizado ya con el equipo y el coche

Mikhail Kozlovskiy declaró: "Estoy contento de unirme al equipo LADA Sport Lukoil. Cada piloto de turismos sueña con el WTCC y yo no soy una excepción. Quería participar en el Campeonato del Mundo y ahora voy a hacer mi mejor esfuerzo para lograr buenos resultados. El debut en Marrakech sin pruebas previas no será fácil, pero espero ser rápido y no perder demasiado tiempo en el aprendizaje. En realidad, el LADA Granta no es completamente desconocido para mí, ya que la piloté con él el año pasado en el Campeonato de Rusia."

Os dejamos un video del accidente de Aleksei Dudukalo contra su compañero James Thompson:

Artículos recomendados