Registro gratuito

'10 años de WTCC', un libro para recordar con fines caritativos
'10 años de WTCC', un libro para recordar con fines caritativos

LIBRO SOBRE WTCC

'10 años de WTCC', un libro para recordar con fines caritativos

Todo el dinero recaudado con el libro se destinará a organizaciones caritativas nominadas por los pilotos del WTCC.

TAMARA ALLER - 01 NOVIEMBRE 2016 20:50

El Campeonato Mundial de Turismos (WTCC) ya cumple doce temporadas en su formato actual. Hace dos años nacía un proyecto para celebrar la primera década del Mundial, que se ha llevado a cabo con la colaboración de los pilotos y con fines totalmente caritativos.

El libro, escrito en inglés, se titula '10 years of WTCC' (10 años de WTCC), un proyecto para repasar lo mejor de la historia del Mundial desde el punto de vista personal de los pilotos. Nacido de la visión de una de las periodistas que han seguido el WTCC desde su inicio, pronto contó con la colaboración de algunos de los nombres más carismáticos, como Yvan Muller, Andy Priaulx, Tom Coronel, Rob Huff o Franz Engstler.

El contenido del libro incluye las mejores historias de varios pilotos que han participado en el WTCC a lo largo de estos 12 años, así como artículos especiales contando cómo es el Mundial desde dentro y yendo más allá de las meras estadísticas.

El proyecto comenzó con la idea de conmemorar la primera década del WTCC, pero problemas de diversa índole han retrasado su publicación, con lo que el libro ha sido actualizado para incluir también los dos últimos años de historia del Mundial.

Todo el dinero para fines caritativos

El libro se vende por 20 € en su edición impresa y 15 € en formato ebook, con los gastos de envío incluidos dentro de Europa. Todo lo recaudado con la venta se destinará a organizaciones caritativas nominadas por los pilotos del WTCC, tales como:

- The Priaulx Premature Baby Foundation

- The Halow Project

- Fondation Frédéric GAILLANNE Mira Europe

- Bimbingamba

'10 años de WTCC', un libro para recordar con fines caritativos

Los colaboradores que han participado en el libro, ya sea escribiendo, corrigiendo o diseñando el formato, lo han hecho de forma totalmente desinteresada, en un proyecto altruista para celebrar lo mejor del WTCC en estos 12 años.

Más información, así como reservas de ambas ediciones, se puede encontrar en la página web oficial del libro '10 years of WTCC' y en su página de Facebook.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33