Buscar

WTCC TERMAS RÍO HONDO 2016

Mauricio Lambiris ocupará el puesto de Fizca este fin de semana

El piloto uruguayo será el primero de su país en debutar en el WTCC, tras un acuerdo en el último momento con Zengo Motorsport.

Tamara Aller

06 agosto 2016 09:14

Comparte:

0 0
Mauricio Lambiris ocupará el puesto de Fizca este fin de semana

El piloto uruguayo Mauricio Lambiris hará su debut en el Campeonato Mundial de Turismos (WTCC), tras recibir una llamada en el último momento para reemplazar a Ferenc Fizca, de Zengo Motorsport, que se recupera en su hogar en Hungría de una operación de apendicitis.

Lambiris, que se encontraba ya en Termas para participar en la carrera del Turismo Nacional, que actúa como soporte del Mundial este fin de semana, ha podido alcanzar un acuerdo en el último momento y se convertirá así en el primer piloto uruguayo en participar en el WTCC.

Cita muy importante

"Se trata de una oportunidad increíble para mí. Cuando estaba volando hacia aquí entendí que Zengo tenía un coche libre al estar enfermo uno de sus pilotos, así que intenté llegar a un acuerdo con el equipo y aquí estamos. Para mí, es positivo, conozco el circuito porque competimos aquí todos los años y esto me ayudará. Estoy muy contento. Es una carrera muy importante, posiblemente la más importante en toda mi carrera deportiva", dijo Lambiris.

Mauricio Lambiris ocupará el puesto de Fizca este fin de semana

Lambiris, de 28 años de edad, ganó la última cita del Turismo Nacional en Posadas el mes pasado, siendo además el primero uruguayo en más de 45 años en conseguir un triunfo.

Artículos recomendados