Buscar

IMPORTANTE CONFIRMACIÓN

Mehdi Bennani seguirá con Sebastien Loeb Racing en 2016

Bennani afrontará su séptima temporada en el WTCC el año que viene, de la mano de SLR, que podría ampliar su operación hasta tres coches.

Comparte:

0 0
Mehdi Bennani seguirá con Sebastien Loeb Racing en 2016

Mehdi Bennani volverá a competir en el Campeonato Mundial de Turismos (WTCC) el año que viene, de la mano de su actual equipo, Sébastien Loeb Racing, a los mandos de un Citroën C-Elysée WTCC.

Bennani se unió al SLR esta temporada y ha demostrado un gran potencial como piloto privado durante el año, optando hasta el final a la corona en el Trofeo Yokohama de Independientes.

Dominique Heintz, cofundador del equipo, comentó: "Estamos contentos de seguir trabajando con Mehdi y el Citroën en el WTCC. Es una doble satisfacción. En primer lugar, toda esta experiencia en el WTCC ha sido interesante y motivadora. Adicionalmente, hemos establecido una buena cooperación con Mehdi. Hemos hecho progresos juntos de forma regular, para poder conseguir buenas actuaciones a finales de la temporada y estando en las posiciones principales de los puntos. Hemos establecido pilares que son fuertes y en los que podremos seguir confiando para tener una temporada incluso mejor en 2016. Con el C-Elysée también nos beneficiaremos de un coche muy competitivo."

Tres coches en 2016

Mehdi Bennani, que afrontará su séptima temporada en el WTCC en 2016, comentó: "Saber que seguiré compitiendo para Sébastien Loeb Racing el próximo año, justo antes de la última ronda de la temporada, es una gran noticia. Muestra que confío plenamente en el equipo. Es muy profesional, guiado por su deseo y búsqueda del mejor rendimiento. Ser parte de este proceso, mientras tenemos en cuenta que estoy compitiendo para Sébastien Loeb, nueve veces campeón del mundo, es algo único."

Mehdi Bennani seguirá con Sebastien Loeb Racing en 2016

Bennani también tuvo tiempo para recordar a quienes le han apoyado en su trayectoria: "Quiero agradecer a todas las personas que me han permitido estar aquí al nivel en el que me encuentro ahora. Tener el apoyo de esta forma de toda la gente de Marruecos y el Rey Mohammed VI, es un gran honor y una gran responsabilidad. Fui el primer piloto del mundo árabe en competir en el WTCC. Espero ser el primero en conseguir un título mundial en la disciplina. De todos modos, ese es nuestro objetivo."

Sébastien Loeb Racing tiene el objetivo de ampliar su alineación de C-Elysée WTCCs y se esperan más anuncios en las próximas semanas, pudiendo llegar hasta tres unidades en 2016.

Artículos recomendados