Buscar

REPASO FOTOGRÁFICO

Las mejores fotos del WTCC 2014 en Marrakech

Repasamos el intenso fin de semana del WTCC en Marruecos con las mejores fotos que nos ha entregado esta primera cita.

Las mejores fotos del WTCC 2014 en Marrakech

Las mejores fotos del WTCC 2014 en Marrakech

El primer fin de semana del WTCC en 2014 se esperaba con muchas ganas. Bien es cierto que ha coincidido con otros grandes eventos como MotoGP en Austin o la World Series en Monza, pero la primera cita del año para el Mundial de Turismos en Marrakech tenía un 'algo' especial. Quizá fuera ver por primera vez a Citroën en el campeonato o el estreno de los nuevos vehículos TC1, más rápidos y sobre todo más espectaculares visualmente, pero lo cierto es que muchos esperábamos con ganas que el campeonato echase a andar en Marrakech, escenario de estas dos primeras carreras.

Con los datos en la mano y viendo como se ha desarrollado la pretemporada, además del presupuesto que maneja cada fabricante presente, muchos nos temíamos a su vez que Citroën se diese un paseo por las calles de Marrakech, como así fue finalmente. Bien es cierto que cuando los lastres hagan acto de presencia a favor y en contra de los coches más y menos competitivos quizá las cosas se igualen, pero de momento en Marrakech hemos visto un paseo triunfal de Citroën con triunfo de 'Pechito' López en la primera manga y de Sebastien Loeb en la segunda carrera.

Triplete en la primera carrera y doblete en la segunda, vuelta rápida en ambas carreras y pole en lo que ha sido un arranque perfecto para Citroën en el mundo de los turismos. Sin embargo, lejos de esta autoritaria actuación, la primera cita del WTCC en Marrakech también nos ha permitido ver en acción a otros pilotos que de momento han comenzado muy bien la temporada como es el caso de Tom Chilton o Dusan Borkovic y otros que no recordarán con especial cariño esta primera cita de la temporada como es el caso de Gianni Morbidelli, Gabriele Tarquini o Tom Coronel, que tuvieron accidentes bastante fuertes en las distintas sesiones.

Repaso fotográfico

Todo ello y más quedó inmortalizado en dos carreras que no tuvieron demasiada emoción pero que nos pueden servir como aperitivo para la próxima cita en Paul Ricard, un circuito que también da muchas más facilidades para adelantar. De momento, nosotros también queremos tener nuestro propio aperitivo y os dejamos las mejores fotos del fin de semana del WTCC en Marrakech, esperamos que os gusten.

Artículos recomendados