Buscar

EMPIEZA FUERTE

Monteiro lidera los primeros libres del WTCC en Suzuka

Honda se lleva las dos primeras posiciones de la sesión, al conseguir Izawa el segundo mejor tiempo.

Monteiro lidera los primeros libres del WTCC en Suzuka

Monteiro lidera los primeros libres del WTCC en Suzuka

Tiago Monteiro, a los mandos de su Honda Civic WTCC, se hizo con el mejor tiempo de la primera sesión libre disputada esta mañana, sin dar opción a ninguno de sus rivales a mejorar ese tiempo. El portugués paró el crono en 53.683. Segundo fue su compañero para esta carrera, el japonés Takuya Izawa, con el Civic con homolgación de 2012, que fue 193 milésimas más lento.

Tercero fue Yvan Muller, seguido de Tom Coronel, viejo conocido de los circuitos japoneses, como mejor BMW. Norbert Michelisz fue quinto.

Sigue la puesta a punto

Pepe Oriola, que estuvo tercero en los compases iniciales, continuó su labor de puesta a punto de cara a la crucial sesión clasificatoria que se celebrará esta tarde, y terminó la sesión en sexto lugar, con un tiempo de 54.179, siendo el segundo mejor Chevrolet.

James Thompson, Stefano D'Aste, que era el más rápido entre los independientes, Gabriele Tarquini y Rob Huff, mejor SEAT, completaban los diez primeros. Fernando Monje era decimoquinto y quinto de independientes, consolidando su adaptación a su nueva montura.

Tiempos de la sesión.

La segunda sesión libre será a las 5:00 y la clasificatoria tendrá lugar a las 8:30, todos los horarios CET.

Artículos recomendados