Buscar

NUEVO CIVIC TYPE R

Tiago Monteiro presenta el nuevo Civic Type R

Marc Márquez, Dani Pedrosa, Toni Bou y el piloto de Honda en el WTCC Tiago Monteiro se reunieron en España para probar el nuevo modelo.

Tamara Aller

24 enero 2016 21:58

Comparte:

0 0
Tiago Monteiro presenta el nuevo Civic Type R

Las estrellas de Honda en las dos y cuatro ruedas se reunieron en España recientemente, con los mejores pilotos de MotoGP, Trial y del Campeonato Mundial de Turismos unidos para probar las capacidades del último modelo del Honda Civic Type R.

Los pilotos de MotoGP Marc Márquez y Dani Pedrosa, el campeón de Trial Toni Bou y el piloto de Honda en el WTCC Tiago Monteiro, que han conseguido 25 títulos mundiales entre ellos, estuvieron en el circuito de Castellolí, cerca de Barcelona.

El cuarteto deleitó a sus invitados con vueltas pilotadas para probar la potencia del motor VTEC Turbo de dos litros del Civic Type R, y la manejabilidad que proporciona un coche con aerodinámica probada en el mundo de la competición, así como una suspensión adaptativa que asegura una tracción y estabilidad óptimas.

Experiencia inigualable

Asimismo, los pilotos pudieron probar el botón 'R+', que proporciona una nueva experiencia de conducción en pista, para probar las habilidades adquiridas en la escuela de conducción.

Al final del día, Márquez, Pedrosa, Bou y Monteiro recibieron las llaves de sus propios Civic Type R, que tendrán a su disposición durante 2016.

Artículos recomendados