El coche cuenta con el patrocinio principal de MOL Group, la empresa de petróleo y gas de Hungría, que ha apoyado al equipo durante las últimas tres temporadas, con el coche cambiando a un tono ligeramente más rojo como resultado.
Breve test antes de partir hacia Marrakech
El equipo probó su nuevo coche brevemente en el circuito Tazio Nuvolari, en el norte de Italia, junto con el también independiente equipo de Honda Proteam Racing, que alineará un coche para Mehdi Benanni esta temporada.
"La primera impresión que tuve fue que el coche es mucho más rápido de lo que esperaba", dijo Michelisz. "Sobre todo en las frenadas. Esto significa que en las curvas rápidas uno tiene que cambiar su estilo de conducción no perder velocidad. También puedes sentir que la máquina TC1 es mucho más sofisticada y tiene un montón de herramientas para su ajuste y configuración."
"Por supuesto, el tiempo no fue suficiente para probar todo, pero con la ayuda de JAS Motorsport y Honda podemos aprender rápido. No hemos tenido problemas técnicos en los más de 200 kilómetros que cubrimos durante la prueba, lo que es una muy buena noticia, a la vista de Marrakech."
Artículos recomendados