Buscar

WTCC 2014

El nuevo Chevrolet Cruze TC1 se estrena en pista

El primer Cruze ha rodado por primera vez en Inglaterra, y seguirá con tests esta semana en Valencia.

El nuevo Chevrolet Cruze TC1 se estrena en pista

El nuevo Chevrolet Cruze TC1 se estrena en pista

El primero de los nuevos Chevrolet Cruze, construidos para la clase TC1 del Campeonato del Mundo de Turismos (WTCC), han completado su primer "shakedown" y tendrán su primera prueba propiamente dicha a finales de esta semana en manos de los equipos privados Campos Racing y ROAL Motorsport en el Circuito Ricardo Tormo en Valencia.

"El calendario para este proyecto ha sido muy apretado y estoy muy orgulloso de todos los involucrados cuando el coche 001 se lanzó esta mañana", dijo el Director de Motorsport de RML Ron Hartvelt.

"Que este shakedown se completó con éxito con respecto a la programación que ya pronosticamos en octubre es un testimonio del talento y la dedicación de toda la organización. Por supuesto que hubiera preferido un programa de prueba y desarrollo adecuados, antes de entregar los coches otra vez, pero estamos seguros de que los equipos de los clientes van a hacer un buen trabajo."

Campos y ROAL, los primeros en la lista

Los dos primeros coches están destinados para el francés Hugo Valente y el británico Tom Chilton, quienes habían confirmado sus pedidos en noviembre del año pasado.

Las siguientes dos coches también se destinarán a ROAL y Campos, para los conductores Tom Coronel y Dusan Borkovic, con los dos últimos coches que se están preparando para Münnich Motorsport, que alineará unidades para Gianni Morbidelli y René Münnich.

El inicio de la temporada 2014 está a poco menos de un mes en el circuito de Marrakech en Marruecos el 13 de abril.

Artículos recomendados