Buscar

PRUEBA CONJUNTA

Pepe Oriola y Sepp Wiegand ruedan juntos en Alcarrás

Gracias a su ingeniero Manel Huguet, Oriola y Wiegand disfrutaron de una jornada de conducción deportiva en Lérida.

Pepe Oriola y Sepp Wiegand ruedan juntos en Alcarrás

Pepe Oriola y Sepp Wiegand ruedan juntos en Alcarrás

Pepe Oriola, piloto profesional en el Campeonato Mundial de Turismos (WTCC) y Sepp Wiegand, que compite en el Mundial de Rallyes en la categoría de WRC2, compartieron una jornada de conducción deportiva hoy en el circuito leridano de Alcarrás, a los mandos del SEAT León Copa que el español utilizó en la Eurocopa.

El artífice de este encuentro fue Manel Huguet, ingeniero jefe del Tuenti Racing Team, que también se encarga del coche de Wiegand en el mundial de WRC2.

El día transcurrió con tiempo seco y soleado, con lo que ambos pilotos mundialistas pudieron aprovechar la jornada al máximo.

En total, se realizaron 310 kilómetros de pruebas, tras los cuales Wiegand, que podría terminar tercero en el mundial de WRC2, se quedó a tan sólo seis décimas de Oriola.

Jordi, también presente

Jordi Oriola, hermano menor de Pepe y que acaba de culminar con un magnífico tercer puesto final su primera temporada internacional en la Copa Europea de Turismos (ETCC), también estuvo presente.

Pepe Oriola y Sepp Wiegand ruedan juntos en Alcarrás

Manel Huguet: "Tanto Pepe como Sepp son pilotos jóvenes y muy competitivos y estuvieron muy cómodos trabajando juntos. Realizamos más de 300 kilómetros de pruebas y los resultados fueron muy buenos."

Pepe Oriola: "Ha sido un placer poder trabajar con Sepp e intercambiar experiencias al volante. El día fue muy bien y conseguimos alcanzar los objetivos que teníamos para hoy."

Artículos recomendados