Registro gratuito

Pasquale Di Sabatino será piloto de Team Engstler
Pasquale Di Sabatino será piloto de Team Engstler

RETORNO AL WTCC

Pasquale Di Sabatino será piloto de Team Engstler

El italiano regresa a la competición después de una ausencia de casi dos años, esta vez con un BMW.

Pasquale Di Sabatino será piloto de Team Engstler

Pasquale Di Sabatino ha firmado por Liqui Moly Team Engstler para conducir un BMW 320 TC en la edición 2014 del Campeonato del Mundo de Turismos de la FIA (WTCC).

"Volver al WTCC es un sueño hecho realidad. Estoy muy contento de competir junto a un piloto experimentado como Franz Engstler, puedo aprender mucho de él ", dijo Di Sabatino.

El italiano va a conducir junto dueño del equipo, Franz Engstler en la clase TC2 y hace su regreso al campeonato tras competir durante media temporada en el año 2012, con un Chevrolet Cruze del equipo británico Bamboo Engineering.

"Ahora tengo que acostumbrarme de nuevo a correr después de un descanso de dos años, que ha durado desde el evento del WTCC en Portimão en 2012", comentó Di Sabatino.

Se confirman los asientos en TC2

El piloto de 26 años de edad, se convierte en el cuarto piloto nombrado en la clase TC2, abierta a los coches S2000 que cumplen con la normativa que estuvo vigente entre 2011 y 2013, junto con las entradas ya confirmadas de Campos Racing y Nika Racing.

"Estamos felices de que nos las hayamos arreglado para encontrar un acuerdo de último minuto con Pasquale. Él tiene algo de experiencia en el WTCC y esperamos buenos resultados de él. También agradecemos a Liqui Moly por su apoyo continuo que nos permite permanecer en el WTCC desde 2007", dijo el Director de Equipo Kurt Treml.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33