Buscar

WTCC QATAR 2016

Pechito López gana el premio DHL Pole Position y dona el dinero a caridad

El campeón del mundo consiguió siete poles este año y donará los fondos a la Fundación Baccigalupo de su país.

Comparte:

0 0
Pechito López gana el premio DHL Pole Position y dona el dinero a caridad

José María López se alzó con el prestigioso premio DHL Pole Position del Campeonato Mundial de Turismos (WTCC), donando los fondos para una organización caritativa que ayuda a la infancia en su Argentina natal.

López consiguió siete pole positions durante la temporada 2016 y, si bien no alcanzó su propio récord de ocho, se mostró encantado de recibir un nuevo reconocimiento, así como un dinero vital para la Fundación Baccigalupo, una organización caritativa que se dedica a ayudar a la integración social de niños con discapacidades mentales a través del deporte.

Pechito no ocultó su emoción: "Gracias a DHL por este premio. Estoy muy contento porque voy a dar el dinero a una fundación de la que llevo unos cuantos años siendo parte. Los niños tienen diferentes capacidades y esto marcará una diferencia importante para ellos. La Fundación Baccigalupo está encantada y yo estoy feliz de llevarme este premio este año."

Merecido vencedor

José María López consiguió el premio por sus poles en Francia, Hungría, Marruecos, Alemania, Argentina, Japón y China. Durante una nueva impresionante temporada, también aseguró su tercer título como campeón del WTCC, así como contribuyó al éxito de Citroën.

Pechito López gana el premio DHL Pole Position y dona el dinero a caridad

Trent Eastgate, director comercial de DHL Express Qatar, comentó: "José María López ha probado de forma continua su voluntad, espíritu y determinación durante la temporada del Mundial de turismos. No sólo ha probado ser el mejor en clasificación, sino que también ha demostrado un gran nivel de excelencia hasta llegar a la bandera a cuadros, haciendo que sea un merecido ganador del premio de 2016. Apoyamos este premio porque las cualidades que se necesitan para conseguir la pole y la importancia de la preparación para el éxito final resuenan con el etos de nuestro negocio. DHL está comprometido con altos estándares en todo lo que hacemos, desde planificar hasta completar, y estamos intensamente concentrados en hacer que nuestros servicios logísticos contribuyan al éxito del WTCC."

Artículos recomendados