Buscar

WTCC 2015

Pechito seguirá llevando el número 37 en 2015

El campeón mundial confirma que mantendrá el dorsal que le ha acompañado desde el inicio de su actividad deportiva.

Comparte:

0 0
Pechito seguirá llevando el número 37 en 2015

Pechito seguirá llevando el número 37 en 2015

Jose María López ha declarado que, a pesar de ser el campeón del mundo en vigor, no llevará el número "1" en su dorsal en la campaña del WTCC en 2015, si no que mantendrá su tradicional número "37", que ha sido su talismán durante años.

Así, Pechito será el primer campeón del mundo en la historia del WTCC que no lleve el dorsal de honor en su coche. Como curiosidad, en la primera temporada del campeonato, Andy Priaulx llevaba el número "1" por su victoria en el certamen europeo el año anterior.

Anuncio en redes sociales

El WTCC ha sido un ejemplo de pilotos que han decidido tener un número particular, con un significado específico para ellos, independientemente de su clasificación en el mundial en el año anterior. Ejemplos incluyen a Tiago Monteiro con su tradicional número 18, Mehdi Bennani con el 25 o Norbert Michelisz con el 5.

Recién terminada la primera carrera en Suzuka el pasado octubre, nada más bajarse del coche, López declaraba: "Es genial por fin ser campeón del mundo. No sé qué haré el año que viene, si llevaré el 1, aunque me gustaría quedarme con el 37, que ha sido mi número desde que empecé a correr. Valentino Rossi ha sido campeón varias veces y siempre ha llevado el 46."

Pechito seguirá llevando el número 37 en 2015

Ayer, de regreso a su hogar en Argentina para las Navidades, Pechito confirmaba, a través de su cuenta de Twitter, que seguirá con el 37.

La temporada 2015 del WTCC se iniciará el 8 de marzo, con la primera cita en el circuito argentino de Termas de Río Hondo.

Artículos recomendados