Buscar

WTCC

Pepe Oriola participará en "La Marató" solidaria de TV3

El piloto barcelonés ha sido invitado a participar en el partido de fútbol de famosos que se celebrará el domingo.

Pepe Oriola participará en "La Marató" solidaria de TV3

Pepe Oriola participará en "La Marató" solidaria de TV3

Pepe Oriola ha sido invitado a tomar parte en La Marató de TV3, un conjunto de eventos retransmitidos en directo por la cadena catalana, que se desarrolla para recaudar fondos con fines solidarios.

El piloto del Tuenti Racing Team disputará el partido de fútbol de los famosos, que tendrá lugar el próximo domingo 15 de diciembre, en el Mini Estadio del Fútbol Club Barcelona.

Esta invitación supone un reconocimiento al gran año que Pepe Oriola ha tenido en el Campeonato Mundial de Turismos (WTCC), donde terminó en novena posición absoluta, empatado a puntos con el octavo, después de conseguir una victoria y varios podios.

Evento pionero

La Marató de TV3 lleva celebrándose desde 1992, habiendo sido pionera en nuestro país en su formato. En la edición del año pasado, logró reunir donaciones por valor de más de 12 millones de euros.

Para la edición de este año, las recaudaciones se destinarán a la investigación y tratamiento de enfermedades neurodegenerativas.

El partido de fútbol de los famosos se disputará el domingo a las 11:30 de la mañana, y será emitido en directo por Esports 3.

Artículos recomendados