Buscar

YA ESTÁ EN MACAO

Pepe Oriola, a tope para su regreso al WTCC en Macao

Sustituirá a Dusan Borkovic en Campos Racing, a los mandos de un Chevrolet RML Cruze TC1.

Comparte:

0 0
Pepe Oriola, a tope para su regreso al WTCC en Macao

Pepe Oriola, a tope para su regreso al WTCC en Macao

Pepe Oriola está listo para el asalto de Macao. El piloto español formará parte de la estructura Campos Racing en las dos últimas carreras de la temporada del Mundial de Turismos en el Circuito da Guia. Para el piloto español, único representante nacional en este campeonato, es una oportunidad única para demostrar su calidad al volante, tras un año en blanco, con un Chevrolet RML Cruze TC1.

"Para mí estar en Macao ya es un premio, gracias a mi patrocinador Cali Group Macau. Pero que pueda competir en el WTCC es una oportunidad que no voy a desaprovechar. No lo tendré fácil, ya que compito ante rivales de gran calidad, pero no me he marcado ningún objetivo, sino hacer un buen papel en la pista y disfrutar del momento. Espero que estas carreras me sirvan de preparación de cara al 2015", comenta al respecto Pepe Oriola.

Regreso tras un año

La pasada temporada, el piloto de Campos Racing logró subir al podio en la segunda carrera de Macao tras finalizar en 2ª posición. "No niego que me gustaría subir al podio, pero hay que ser realistas porque no estoy en igualdad de condiciones. Estas son mis dos primeras carreras de la temporada en el Mundial, pero que nadie dude que me voy a dejar la piel en la pista. Cuento con un gran coche, un Chevrolet RML Cruze, que me permitirá ser competitivo. Lo importante es poder estar en Macao y sacar provecho de esta oportunidad que se me presenta gracias a Campos Racing", añade Pepe Oriola.

Las carreras se ofrecerán en directo por Eurosport, aunque recordamos que en Macao el huso horario es de CET +7 horas. "Soy consciente que los seguidores tendrán que madrugar en la jornada del domingo para seguir en directo las dos carreras y espero compensarles con un buen resultado", sentencia Pepe Oriola.

Horarios

Jueves 13 de noviembre

0:15 - 0:40 - Testing

6:55 - 7:25 - Entrenamientos Libres 1

Viernes 14 de noviembre

2:25 - 2:55 - Entrenamientos Libres 2

8:10 - 9:40 - Sesión Clasificatoria

Sábado 15 de noviembre

No habrá acción en pista para el WTCC.

Domingo 16 de noviembre

4:15 - Carrera 1 (10 vueltas, salida parada)

5:30 - Carrera 2 (10 vueltas, salida parada)

Artículos recomendados