Registro gratuito

Los pilotos de Lada, excitados ante la cita de Termas
Los pilotos de Lada, excitados ante la cita de Termas

WTCC TERMAS RÍO HONDO 2016

Los pilotos de Lada, excitados ante la cita de Termas

El equipo llevó a cabo labores de desarrollo del chasis en Motorland y llega a Termas preparado y con los deberes hechos.

TAMARA ALLER - 03 AGOSTO 2016 21:21

Este fin de semana se disputa la octava cita de la temporada 2016 del Campeonato Mundial de Turismos (WTCC) en el circuito de Termas de Río Hondo, en Argentina. Los pilotos del equipo Lada Sport están expectantes ante la posibilidad de volver a cosechar buenos resultados.

Nicky Catsburg comentó: "Estoy muy contento de estar de nuevo al volante de mi Lada Vesta, especialmente en un nuevo circuito en Argentina, que nunca he visitado. Es bueno retomar la batalla por los puntos del WTCC de nuevo y tenemos objetivos muy ambiciosos, Estoy mi satisfecho con la primera mitad de la temporada, ya que hemos conseguido muchos podios y hemos tenido buenas actuaciones incluso con 70 k8iolos de lastre."

"Ahora estamos en tercera posición en el campeonato y, obviamente, estamos muy contentos con esto. Tuvimos una buena jornada de pruebas en Motorland a mediados de julio y esperamos haber realizado algunas mejoras que nos permitan ser incluso más fuertes. Tengo muchas ganas de que llegue la carrera de Argentina. El circuito tiene un aspecto agradable. Espero que sea bueno para nosotros", sentenció el piloto holandés.

Hora de mejorar para Valente

Hugo Valente dijo: "Tengo ganas de volver a competir en Argentina de nuevo. Ha sido un largo período sin pilotaje para mí, pero estoy contento de volver a estar en un circuito. Después de siete citas, definitivamente me siento más cómodo al volante de mi Lada Vesta, si bien lo encuentro más difícil de conducir que el coche que tenía en años anteriores. Definitivamente, hace que tenga que trabajar mucho más al volante, y esto debería convertirme en un mejor piloto para finales de año. Creo que estoy consiguiéndolo, mejorando poco a poco en las últimas carreras."

Los pilotos de Lada, excitados ante la cita de Termas

"Hay muchas cosas positivas que podemos sacar de la primera mitad de la temporada con Lada, pero espero tener mejores resultados y carreras en las citas que quedan. Tengo ganas de visitar cada circuito en el calendario pero, especialmente, Japón y Qatar, donde tendremos una carrera nocturna. Es excitante para todos en términos de agenda y visibilidad, pero también tengo buenos recuerdos del año pasado", añadió el francés.

Gabriele Tarquini también tiene ganas de volver a sentarse al volante: "Estoy muy motivado para la segunda parte de la temporada. Tuvimos un programa de desarrollo muy productivo durante el paréntesis veraniego, en el que nos centramos en el desarrollo del chasis. Me gusta el circuito argentino, ya que terminé segundo aquí en 2013. Lo conozco muy bien. Será interesante ver cómo el Lada Vesta se comporta y estoy seguro de que seremos competitivos. Estoy contento de ver cómo ha progresado nuestro coche hasta ahora y estoy satisfecho de haber contribuido lo máximo posible a este desarrollo. También estoy contento de compartir mi experiencia con mis compañeros y ayudarles a progresar."

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS