Buscar

WTCC GOLDENPORT 2014

Los pilotos del WTCC visitan la Muralla China

En una relajada actividad promocional y de ocio, la familia del WTCC visitó el monumento más emblemático de China.

Tamara Aller

02 octubre 2014 19:47

Comparte:

0 0
Los pilotos del WTCC visitan la Muralla China

Los pilotos del WTCC visitan la Muralla China

China ha dado la bienvenida a la familia del WTCC con entusiasmo, y los pilotos y directores de equipo visitaron la gran Muralla China el jueves por la tarde.

Los pilotos se lo pasaron en grande caminando por las diferentes secciones de uno de los principales monumentos a nivel mundial, admirando el paisaje y la construcción del mismo.

Construido después de la unificación de China, bajo el mando de Qing Shi Huangdi en el año 200, la Muralla China es uno de los símbolos del país y una de sus mayores atracciones turísticas.

Admiración conjunta

Los pilotos del WTCC caminaron por una pequeña sección de sus 8.000 kilómetros, pero sintieron la magia de la gran Muralla.

Asimismo, posaron para una foto con un cartel que rezaba "No eres un héroe a no ser que subas a la Gran Muralla", un viejo proverbio chino.

En la siempre relajada y amena atmósfera que caracteriza a la familia del WTCC, los pilotos no pudieron evitar mostrar su lado competitivo, bajando de la Muralla por un gran tobogán en unas tablas habilitadas para ello.

Tom Coronel llegó a impactar contra su predecesor, el francés Hugo Valente, si bien se consideró un "incidente de carrera".

Artículos recomendados