Buscar

WTCC 2016

Polestar Cyan Racing comienza sus tests en Europa

El equipo sueco estuvo en Vallelunga la semana pasada con sus tres pilotos oficiales, en los primeros pasos de su programa de desarrollo para el año que viene.

Comparte:

0 0
Polestar Cyan Racing comienza sus tests en Europa

Polestar Cyan Racing ha comenzado su programa de tests fuera de su Suecia natal, en preparación para su retorno al Campeonato Mundial de Turismos (WTCC) el año que viene. El equipo nórdico estuvo en Vallelunga la semana pasada.

"Hemos dado pasos adelante con el coche desde nuestros tests iniciales. Por supuesto, aún estamos en las etapas iniciales, pero lo que he experimentado hasta ahora es muy prometedor", comentó Thed Björk, triple campeón del Escandinavo de Turismos (STCC).

Polestar Cyan Racing comienza sus tests en Europa

Los tres pilotos del equipo Thed Björk, Robert Dahlgren y Fredrik Ekblom han llevado a cabo una serie de tests, en los que han pilotado a los mandos del recién estrenado Volvo S60 Polestar TC1.

Fundación positiva

Fredrik Wahlén, Director de Polestar Cyan Racing, comentó: "Hemos podido completar nuestro programa de acuerdo con nuestros planes y sin ningún problema serio hasta ahora, proporcionándonos muchas respuestas a las preguntas que tenemos. La fase de desarrollo está todavía en sus etapas inciales, en las que estamos creando los cimientos para nuestro asalto al WTCC. Tenemos la mayoría del trabajo de desarrollo por delante de nosotros, pero es un premio comenzar nuestro programa de pruebas de forma positiva."

Polestar Cyan Racing entrará en el Campeonato Mundial de Turismos (WTCC) en 2016 con dos coches, como parte de un programa a varios años. Las identidades de los pilotos escogidos serán anunciadas antes del final de 2015.

Artículos recomendados