Registro gratuito

Polestar Cyan Racing reanuda su campaña en Termas
Polestar Cyan Racing reanuda su campaña en Termas

WTCC TERMAS RÍO HONDO 2016

Polestar Cyan Racing reanuda su campaña en Termas

El equipo ha aprovechado el paréntesis veraniego para analizar los datos obtenidos y sacar nuevas conclusiones.

TAMARA ALLER - 03 AGOSTO 2016 19:32

El equipo Polestar Cyan Racing ha viajado al otro lado del mundo para la reanudación de la temporada 2016 del Campeonato Mundial de Turismos (WTCC), este fin de semana en el circuito argentino de Termas de Río Hondo, tras un paréntesis de seis semanas.

Thed Björk, piloto del equipo sueco, se siente preparado para un nuevo desafío: "Vamos a encarar la parte final de la temporada desde un nuevo ángulo, tanto para mí como piloto como para los ingenieros. El parón veraniego ha sido estupendo para recargar nuestras baterías y tener tiempo para pensar, especialmente dado que la agenda durante la primavera fue tan apretada."

Robert Dahlgren, que se unió al equipo en la pasada cita de Portugal, sustituyendo a Fredrik Ekblom hasta el final de la temporada, sigue con su apretado calendario, teniendo que regresar a Suecia nada más terminar en Argentina para competir en el Campeonato Escandinavo de Turismos (STCC) en Karlskoga, donde lucha por el título.

Polestar Cyan Racing reanuda su campaña en Termas

Dahlgren comentó: "Me encanta conducir coches de carreras y tengo lo mejor de dos mundos al estar desarrollando un coche nuevo en el WTCC y luchando por victorias en el STCC. He estado esperando todo el verano para volver a competir y tengo muchas ganas de que llegue este fin de semana y correr en un circuito nuevo."

Recta final

Las carreras del WTCC en Argentina marcan el inicio de la fase final de la temporada, que empieza en América del Sur, y luego prosigue hacia Asia, con escalas en Japón, China, Tailandia y Qatar.

Alexander Murdzevski Schedvin, Director de Motorsport en Polestar, comenta: "El equipo ha conseguido tener un bien merecido descanso para evaluar la temporada hasta ahora. Comienza otro intenso periodo y, mientras el equipo no ha podido probar entre carreras, sí han podido empezar a sacar conclusiones de lo aprendido hasta ahora en la temporada. Esperamos tener un fuerte final de año y conseguir un par de resultados entre los cinco primeros."

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33