Buscar

WTCC MOTEGI 2016

Polestar Cyan Racing da un significativo paso adelante en Japón

La llegada de Néstor Girolami y las pruebas llevadas a cabo la semana pasada con el nuevo coche de tests han permitido al equipo sueco avanzar en el WTCC.

Comparte:

0 0
Polestar Cyan Racing da un significativo paso adelante en Japón

Los dos Volvo S60 TC1 pasaron hoy a la Q2 en la sesión clasificatoria para la carrera de Japón del Campeonato Mundial de Turismos (WTCC), octava cita de la temporada, con el argentino Néstor Girolami impresionando en su debut con la marca.

El pluricampeón argentino, que regresa al WTCC tras unas apariciones esporádicas el año pasado, comentó: "Quiero extender mi agradecimiento al equipo por darme esta oportunidad. Han trabajado muy duro para mejorar en todos los aspectos aquí en Japón. Estoy bastante contento con mi vuelta, que no estuvo lejos del paso a la Q3. Tengo ganas de trabajar en los reglajes con el equipo y de seguir mejorando de cara a las carreras."

Girolami fue rápido desde el principio, dominando ambas sesiones libres con autoridad en su primera salida con el Volvo en una competición oficial.

Avance para todo el equipo

Thed Björk, que ha estado con el equipo desde el inicio del campeonato, no estuvo muy lejos de su compañero y fue octavo en la Q2, dos décimas por detrás de Girolami.

El tricampeón del STCC comentó: "Nos quedamos muy cerca de entrar en la Q3, lo que es realmente positivo. Creo que estamos en una mejor posición de cara a las carreras, así que estoy inspirado de cara a mañana."

Polestar Cyan Racing da un significativo paso adelante en Japón

El equipo Polestar Cyan Racing completó su primera prueba del año fuera de un fin de semana de competición con el nuevo coche de pruebas, lo que ha proporcionado al equipo datos vitales que ya están mostrando un paso adelante en términos de rendimiento.

Alexander Murdzevski Schedvin, director de Motorsport en Polestar, estaba satisfecho con el progreso del equipo, pero espera más para mañana: "El equipo trabajó al 100% hoy y Néstor, en su primer fin de semana con Polestar Cyan Racing, un equipo, coche y circuito nuevos para él, estuvo impresionante. Aún así, todos pensamos que podemos hacerlo mejor, así que ya tenemos ganas de que lleguen las carreras."

Artículos recomendados