Buscar

WTCC 2016

Rob Huff prueba el Civic WTCC en Jerez

El británico, junto a Norbert Michelisz, tuvieron su primer día en pista con el equipo, tras la confirmación oficial de sus fichajes a principios de semana.

Tamara Aller

15 enero 2016 22:21

Comparte:

0 0
Rob Huff prueba el Civic WTCC en Jerez

Rob Huff y Norbert Michelisz, los nuevos pilotos del equipo Castrol Honda en el Campeonato Mundial de Turismos, tuvieron hoy la oportunidad de pilotar un Civic WTCC de pruebas en el circuito de Jerez.

El equipo Castrol Honda lleva en Jerez desde el martes con su coche de pruebas, con el que Tiago Monteiro ha estado realizando labores de desarrollo. El portugués estuvo hoy en Barcelona en un acto de la marca, con los pilotos de Moto GP Dani Pedrosa y Marc Marquez.

Estreno para Rob Huff

Norbert Michelisz ya conoce el coche, con el que ha competido las dos últimas temporadas dentro del equipo húngaro Zengo Motorsport, y también ha realizado varias jornadas de pruebas con el equipo Honda oficial a lo largo del pasado año.

Rob Huff prueba el Civic WTCC en Jerez

Sin embargo, era la primera toma de contacto en pista para Rob Huff. El británico, campeón en 2012, ya pilotó para JAS Motorsport en la cita de Macao de las TCR Series, ganando la primera carrera. Hoy, Huff se puso al volante del Civic WTCC por primera vez en la pista española.

Artículos recomendados