Buscar

WTCC 2013

Rob Huff se une a Münnich Motorsport

El vigente campeón del mundo consigue así asegurarse un volante a dos días del cierre oficial de inscripciones.

Rob Huff se une a Münnich Motorsport

Rob Huff se une a Münnich Motorsport

El vigente campeón del mundo del WTCC, Rob Huff, estará al volante del tercer SEAT León de Munnich Motorsport en el campeonato de este año.

"Estoy encantado de unirme a René y a Marc en ALL-INKL.COM Münnich Motorsport para 2013. Es un nuevo y excitante proyecto en el WTCC, pero el equipo tiene una gran reputación por haber ganado el Campeonato del Mundo FIA de GT en 2012", dijo Huff.

El británico se quedó sin un volante tras la retirada de Chevrolet del WTCC a finales de 2012. Mientras Huff había competido para la maraca los últimos ocho años, ahora vuelve al fabricante con el que consiguió su primer título en Turismos, que fue en el campeonato SEAT Cupra en 2003.

Vuelta a los orígenes

"Comencé mi carrera en Turismos con un SEAT, así que será muy especial competir en el WTCC con el Leon y un equipo que es muy profesional. Estoy muy agradecido por la oportunidad que se me ha dado y tengo ganas de aumentar esta relación profesional" dijo Huff.

El campeón se verá flanqueado por Marc Basseng y René Münnich, dueño del equipo, mientras que el anteriormente anunciado tercer piloto, Markus Winkelhock ha decidido abandonar el equipo.

Artículos recomendados