Registro gratuito

Robert Huff: "Hemos comprado dos coches nuevos tras el accidente"
Robert Huff: "Hemos comprado dos coches nuevos tras el accidente"

WTCR 2018

Robert Huff: "Hemos comprado dos coches nuevos tras el accidente"

El inglés volverá a la pista tras su aparatoso accidente en Vila Real que le impidió sumar puntos.

JAVIER MARTíNEZ - 11 JULIO 2018 23:46

Tras vivir el que ha sido el fin de semana más duro de sus carreras, los pilotos de Sébastien Loeb Racing estarán listos, aunque con menos tiempo de preparación como hubiesen querido, para afrontar la 6ª ronda del WTCR (Copa del Mundo de Turismos) después del accidente grave que sufrieron ambos. Los coches de Robert Huff y Mehdi Bennani quedaron destrozados y no pudieron acabar ninguna sesión tras ese incidente, ya que dijeron adiós al fin de semana por completo. Ahora, el piloto inglés vuelve a la competición lamentándose de lo ocurrido pero mirando hacia adelante.

"Portugal debería haber sido un fin de semana excepcional para nosotros", dijo con razón Huff que estaba teniendo una velocidad increíble hasta el accidente al igual que pasaba con su compañero marroquí, del que ha comentado que también "estaba siendo muy rápido" pero ocurrió el choque entre ambos. Dejando ese tema atrás, asegura que "ahora están centrados y listos para Eslovaquia" y que "han comprado dos coches nuevos" tras quedar los otros dos para el arrastre, diciendo además que los mecánicos tendrán por esto "el doble de trabajo" ya que tendrán que adaptar estos nuevos Volskswagen Golf GTI TCR a las características de los otros.

Marca Robert Huff como objetivo el "ofrecer el mejor rendimiento para agradecer el trabajo de los mecánicos". Esta estrella de las carreras de Turismos a nivel mundial ha querido dar las gracias públicamente a todos aquellos que les han mandado mensajes de apoyo tras el ya famoso accidente en la Carrera 1 de Vila Real y afirma que se siente "sorprendido" por la cantidad de gente que se molestó por conocer la salud tanto de él como de su compañero de equipo.

Por delante quedan dos días, el 14 y 15 de julio, para intentar volver a ganar puestos en la tabla y sanar ese cuadruple 0 que anotó a su paso por la Península Ibérica, ya que varios pilotos los adelantaron y los líderes aumentaron su renta con ellos, haciéndoles muy difícil el pelear por los títulos.

Clasificación de Robert Huff en el WTCR 2018 antes de la Ronda 6 en el Eslovaquia Ring

Pilotos:

Robert Huff: "Hemos comprado dos coches nuevos tras el accidente"

Robert Huff: "Hemos comprado dos coches nuevos tras el accidente"

Equipos:

Robert Huff: "Hemos comprado dos coches nuevos tras el accidente"

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Fatal error: Uncaught Facebook\FacebookThrottleException: (#4) Application request limit reached in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php:117 Stack trace: #0 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequest.php(267): Facebook\FacebookRequestException::create('{"error":{"mess...', Array, 403) #1 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(350): Facebook\FacebookRequest->execute() #2 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(131): Facebook\Entities\AccessToken->getInfo(NULL, NULL) #3 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookSession.php(202): Facebook\Entities\AccessToken->isValid(NULL, NULL, NULL) #4 /home/virtual/motoryracing.com/classes/idFacebook.php(373): Facebook\FacebookSession->validate() #5 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrss.php(9): IDFacebook->obtenerShares('https://www.mot...') #6 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrs in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php on line 117