Buscar

WTCC MARRAKECH 2015

Rickard Rydell, ausente en Marruecos por un virus

La decisión se ha tomado a última hora debido a un empeoramiento del virus que a aquejado al piloto desde hace una semana.

Tamara Aller

17 abril 2015 00:55

Comparte:

0 0
Rickard Rydell, ausente en Marruecos por un virus

Rickard Rydell, ausente en Marruecos por un virus

El piloto sueco Rickard Rydell y su equipo NIKA Racing se perderán la carrera del Campeonato Mundial de Turismos (WTCC) que tendrá lugar este fin de semana en el circuito Moulay El Hassan de Marrakech, después de que Rydell cayera enfermo justo antes de la segunda cita del año.

Rydell había estado siendo aquejado por una infección viral durante toda la semana pasada, que ha permanecido esta semana, así que acaba de tomar la decisión de no participar este fin de semana, si bien el equipo, coche y personal estarán presentes en Marrakech.

18 coches en pista

El piloto sueco se mostró bastante decepcionado: "Estoy muy decepcionado de verme obligado a perderme las carreras en Marrakech. He tenido fiebre durante los últimos días, pero siempre había sido tratable y quería ir a Marruecos. Desafortunadamente, las cosas han ido a peor hoy y la fiebre se ha incrementado. Es muy frustrante, pero conducir así hubiera sido peligroso, así que no he tenido opción."

Nicklas Karlsson, director del equipo, dijo: "Estamos tristes y decepcionados de no lograr llegar a la parrilla este fin de semana, pero la salud es lo primero y lo más importante ahora es que Rickard se recupere. Hemos esperado hasta el último momento para tomar esta decisión, deseando una mejora, pero la fiebre ha empeorado y no hay manera de que pueda conducir en estas condiciones."

Tras la retirada de Rydell y Nika Racing, serán 18 los coches en la parrilla de Marrakech este fin de semana.

Artículos recomendados