Buscar

WTCC 2015

Stefano D'Aste vuelve al WTCC este año

El simpático piloto italiano regresa al WTCC tras una temporada de ausencia.

Tamara Aller

13 febrero 2015 01:10

Comparte:

0 0
Stefano D'Aste vuelve al WTCC este año

Stefano D'Aste vuelve al WTCC este año

El piloto italiano Stefano D'Aste ha confirmado su regreso al Campeonato Mundial de Turismos de la FIA (WTCC) de la mano del equipo alemán Münnich Motorsport, a los mandos de un Chevrolet RML Cruze TC1.

El pintoresco italiano declaró: "Estoy muy contento de estar de vuelta en el WTCC. He echado de menos a la gente del WTCC. Estoy muy agradecido a Dominik Greiner y a René Münnich por esta oportunidad."

Trabajando para un programa completo

D'Aste será el único piloto del equipo confirmado para las primeras ocho carreras de la temporada, ya que el dueño de la formación alemana René Münnich ha preferido concentrarse en el programa que ha organizado en Rallycross este año. Dominik Grenier confirmó a Motor y Racing que esperan confirmar un segundo piloto para el equipo a partir de la tercera prueba del campeonato, que tendrá lugar en Hungaroring el 3 de mayo.

René Münnich comentó: "Estamos encantados de tener a Stefano con nosotros en el equipo y estoy expectante de ver cómo va a progresar. En la actualidad, tenemos a Stefano confirmado para las primeras ocho carreras del año, ya que hay una coincidencia con sus compromisos en las últimas cuatro. Pero estamos trabajando para encontrar una solución juntos."

Artículos recomendados