Buscar

WTCC BURIRAM 2015

Norbert Michelisz marca el ritmo en la sesión de Testing

La sesión transcurrió de forma tranquila y sin incidentes, ya que fue una primera evaluación de la pista por parte de todos.

Tamara Aller

31 octubre 2015 07:00

Comparte:

0 0
Norbert Michelisz marca el ritmo en la sesión de Testing

Norbert Michelisz marca el ritmo en la sesión de Testing

El piloto húngaro Norbert Michelisz fue el más rápido en la sesión de Testing, celebrada esta mañana en el circuito Chang de Buriram, sede de la undécima cita de la temporada 2015 del Campeonato Mundial de Turismos (WTCC).

Michelisz marcó un mejor tiempo de 1:38.145 tras completar 10 vueltas al trazado, que da la bienvenida a una prueba de un mundial de la FIA en Tailandia por primera vez. Nicolas Lapierre, con el Lada Vesta TC1, fue segundo, a 0.148 segundos del húngaro.

Sebastien Loeb fue tercero y primero de los Citroën, a 0.595 segundos, seguido del piloto de Campos Racing Hugo Valente, que fue el mejor de los Chevrolet RML Cruze TC1.

El piloto de Lada Nicky Catsburg fue quinto, justo por delante de José María López, que este fin de semana podría revalidar su título mundial.

Sesión sin incidentes

Gabriele Tarquini fue séptimo con el primero de los Honda oficiales, seguido de Mehdi Bennani. Los Citroën de Yvan Muller y Ma Qing Hua completaron los diez primeros.

La sesión fue utilizada como evaluación por los pilotos, ya que esta pista es nueva en el mundial, y transcurrió sin incidentes.

A las 8:30 se disputará la primera sesión libre, con la segunda teniendo lugar a las 11:00, todas las horas son CET.

Artículos recomendados