Buscar

WTCC 2014

Tres equipos probaron en Slovakia Ring esta semana

Tres equipos y ocho pilotos se quedaron en Eslovaquia tres días más para seguir aprendiendo y configurando sus monturas.

Tres equipos probaron en Slovakia Ring esta semana

Tres equipos probaron en Slovakia Ring esta semana

Lada Sport, Campos Racing y Munnich Motorsport fueron los tres equipos que completaron tests en el circuito de Slovakia Ring esta semana.

Tras el terrible aguacero que provocó la primera cancelación de una carrera en la historia del WTCC, sol, calor y alguna llovizna tímida estuvieron presentes durante el programa de tests que los equipos habían preparado para esta semana.

Lada estuvo presente con sus tres pilotos, Rob Huff, James Thompson y Mikhail Kozlovskiy, mientras que Rene Munnich y Gianni Morbidelli también estuvieron al volante de sus respectivos Chevrolet Cruze RML TC1.

Por su parte, Campos Racing estuvo con sus dos pilotos en TC1, Hugo Valente y Dusan Borkovic, así como con Petr Fulin con el vetusto SEAT de TC2.

Satisfacción generalizada

Tras tres días de pruebas, las primeras reales desde que el Granta Sport TC1 saliera del horno, Rob Huff comentó: "El Slovakia Ring es un circuito muy exigente, con una gran variedad de curvas, perfecto para tests. Nos hemos quedado tres días para trabajar en las necesidades de configuración del coche y para desarrollar nuestro conocimiento del Lada Sport TC1. Habiendo completado muchas vueltas en condiciones variables, sentimos que hemos dado pasos en la dirección correcta."

Gianni Morbidelli comentó: "Es una gran oportunidad para acumular kilometraje y configurar muchos detalles", dijo el italiano, tras completar más de 800 kilómetros.

Dusan Borkovic: "Estoy satisfecho por haber podido mejorar nuestros tiempos en el primer sector con respecto a la sesión clasificatoria, lo que demuestra que hemos resuelto una serie de problemas que tuvimos durante el fin de semana en esa parte del circuito."

La competición vuelve el próximo fin de semana, con la carrera de Salzburgring.

Artículos recomendados