Buscar

WTCC PAUL RICARD 2016

Thed Björk excluido de la sesión clasificatoria

El Volvo S60 TC1 falló la comprobación de la altura mínima al suelo y el sueco empezará ambas carreras desde el final de la parrilla.

Tamara Aller

02 abril 2016 21:42

Comparte:

0 0
Thed Björk excluido de la sesión clasificatoria

El piloto de Polestar Cyan Racing Thed Björk ha perdido su sexto mejor tiempo en la sesión clasificatoria para la cita inaugural del Campeonato Mundial de Turismos (WTCC) en Paul Ricard, después de que su Volvo S60 TC1 fallara las verificaciones técnicas posteriores a la sesión.

El problema fue que el Volvo de Björk no dio la altura mínima al suelo, de 60 milímetros, en las verificaciones. Como resultado, el sueco ha visto sus tiempos de la sesión borrados y partirá decimosexto y último en ambas carreras mañana.

Thed Björk excluido de la sesión clasificatoria

Thed Björk comentó: "Lo revisamos tras la Q1 y estaba bien cuando me subí al coche, pero algo ocurrió después que no sabemos. Tenía ganas de empezar las carreras desde la quinta y sexta posiciones, pero ahora tengo que salir desde el final y hacer mi carrera desde ahí."

Cambios en la parrilla

La exclusión de Björk significa que los pilotos por detrás de él suben una posición. Así, Hugo Valente entra ahora en los diez primeros, siendo también la pole para la carrera inicial, que tendrá lugar mañana a las 12:15.

Artículos recomendados