Buscar

AYUDA A FAMILIAS CON NIÑOS ENFERMOS

Tiago Monteiro ayuda en una causa benéfica en Portugal

El piloto portugués y su esposa apadrinaron la apertura de un nuevo Hogar Roland McDonald, para asistir a los familiares de niños hospitalizados.

Tiago Monteiro ayuda en una causa benéfica en Portugal

Tiago Monteiro ayuda en una causa benéfica en Portugal

Esta semana, la fundación Ronald McDonald ha inaugurado su segundo hogar en Oporto, destinado a los padres de niños enfermos.

Tiago Monteiro y su esposa, Diana Pereira, asistieron al evento ya que se sienten cercanos a esta causa. Se unieron así a varias personalidades, como el alcalde de Oporto, Dr. Maria Cavaco Silva, el Doctor Rui Moreira, la actriz Mariana Monteiro así como el cantante Paul Vintem.

Este nuevo Hogar se une a otros de la prestigiosa asociación, que ya tenía uno en Lisboa, cerca del nuevo ala de Pediatría del Hospital de Sao Joao. Su misión es ser un "hogar" para las familias de los niños que deben sufrir un período de hospitalización.

Apoya causas sociales

Tiago Monteiro y Diana Pereira están muy sensibilizados ante este tipo de causas, y no dudaron en mostrar su apoyo a la iniciativa: "En verdad, traerá comodidad y valiosa asistencia legal a las familias que se ven forzadas a permanecer con sus hijos cuando éstos están hospitalizados por enfermedades serias. Hay que hacer todo lo que se pueda para ayudar a estas familias ya a los niños. Diana y yo haremos todo lo posible" dijo Monteiro, recién llegado desde Macao, donde consiguió un podio en la carrera final del WTCC de este año.

Tiago Monteiro está muy involucrado en proyectos sociales en su país natal, y ya realizó una subasta benéfica con motivo de la carrera del WTCC que se disputó en Oporto el pasado mes de junio.

Artículos recomendados