Buscar

WTCC MOTEGI 2015

Tiago Monteiro, confiado de cara a Motegi

El piloto portugués buscará resarcirse de los problemas de Vila Real en un circuito que no conoce y delante de los fans de Honda.

Comparte:

0 0
Tiago Monteiro, confiado de cara a Motegi

Tiago Monteiro, confiado de cara a Motegi

Después de un paréntesis veraniego de dos meses, el Campeonato Mundial de Turismos (WTCC) vuelve a la competición, en este caso a Motegi, para la carrera de Japón. Tiago Monteiro, como la mayoría de sus oponentes, conoce poco la pista, y se prepara para un gran salto a lo desconocido.

Localizado 150 kilómetros al norte de Tokyo, Motegi tiene un atributo único para Tiago y Honda, ya que estarán compitiendo en la casa del fabricante y contarán con el apoyo de los fans locales.

Tiago Monteiro ya se encuentra en Japón, donde está participando en multitud de actos de márketing y relaciones públicas, antes de dedicarse de lleno a la pista el viernes, para la sesión de Testing. El piloto portugués declaró: "Estoy disfrutando descubriendo nuevos circuitos al volante de mi Honda Civic, así que es un placer competir en Motegi. Si añadimos a este descubrimiento que el equipo puede contar con un gran número de fans, seguro que será un fin de semana memorable."

Volver al podio como objetivo

En términos deportivos, Tiago Monteiro está más motivado que nunca. En la última cita antes del parón veraniego no obtuvo los resultados deseados y, por tanto, está determinado a volver al podio y reclamar su cuarta posición en el campeonato del mundo.

"Aunque no sabemos exactamente cómo se comportará el Honda Civic en este circuito, las pruebas que hicimos el año pasado nos dan confianza. Tengo muchas ganas de volver a competir después de un paréntesis tan largo, y espero volver a estar en el podio y reclamar mi posición en el mundial. No debemos dejar que se nos escape ningún punto. Tendremos que utilizar nuestros puntos fuertes y sacar el máximo partido de cada oportunidad que se nos presente", concluyó Tiago.

El fin de semana de competición en Motegi comienza este viernes, con la sesión de Testing a las 7:30 CEST (GMT + 2).

Artículos recomendados