Buscar

WTCC 2014

Tiago Monteiro lleva a cabo tests para Honda

El piloto portugués y su equipo han llevado a cabo importantes sesiones de pruebas para preparar la parte final del campeonato.

Comparte:

0 0
Tiago Monteiro lleva a cabo tests para Honda

Tiago Monteiro lleva a cabo tests para Honda

Tiago Monteiro y Honda han seguido esta semana trabajando duro para preparar la parte final de la temporada del Campeonato Mundial de Turismos de la FIA (WTCC), así que el piloto portugués estuvo esta semana en Hungría y Eslovaquia, donde se llevaron a cabo extensivas sesiones de pruebas con el Honda Civic, que fueron muy productivas.

Dado que estos tests se llevaron a cabo en circuitos donde se disputan carreras del Mundial, las pruebas han sido muy importantes.

Monteiro comentó: "Tenemos datos para comparar y es fácil evaluar lo que estamos haciendo con nuestro trabajo en pista, sobre todo, actualizaciones en el chasis y otros componentes, así como evoluciones del motor. Es demasiado temprano para valorar estas mejoras, pero sabemos que hay un margen muy amplio para evolucionar. Asimismo, es importante hacer este tipo de pruebas durante los paréntesis largos en el campeonato, para no perder nuestra competitividad."

Camino de Asia

Monteiro ya está de camino a Pekín, China, donde se disputará la próxima carrera del WTCC este fin de semana, en el circuito de Goldenport Park.

Artículos recomendados