Buscar

WTCC 2014

Tiago Monteiro valora positivamente los tests en Barcelona

El piloto portugués se mostró satisfecho con los avances conseguidos con el Honda Civic que competirá en 2014.

Tiago Monteiro valora positivamente los tests en Barcelona

Tiago Monteiro valora positivamente los tests en Barcelona

El circuito español de Montmeló, cerca de Barcelona, organizó una sesión de pruebas de cuatro días la semana pasada, donde el equipo JAS Motorsport Honda trabajó en la preparación del nuevo coche para el próximo Campeonato del Mundo de Turismos (WTCC) 2014.

Tiago Monteiro y Gabriele Tarquini estuvieron al volante del nuevo Honda Civic especificación TC1 para lo que fue una prueba intensa y productiva. El portugués y su equipo han dado un paso adelante en la preparación de una temporada que debe ser la más competitiva jamás vista en la historia del campeonato.

El nuevo Honda Civic está evolucionando paso a paso y Tiago se siente más confiado después de esta prueba española. "Hemos trabajado duro, evolucionamos y nos hicimos algunas simulaciones de carrera y creo que vamos por el buen camino", explica Tiago. "Tenemos que seguir para adaptarnos y entender el coche, pero ya estoy más cómodo."

Extensivo test

Durante los cuatro días, Honda, JAS Motorsport y sus pilotos reunieron una gran cantidad de información sobre los aspectos mecánicos y técnicos del Honda Civic, junto con su comportamiento y manejo. Esta información ahora será analizada por el equipo antes de la próxima prueba de invierno, que tendrá lugar en el circuito de Paul Ricard en Francia del 24 al 26 de febrero.

"Todavía hay mucho trabajo que hacer antes de la primera carrera de la temporada. Nuestro programa incluye varias pruebas y creo que habremos alcanzado un buen nivel en el momento en el campeonato se ponga en marcha. Todo el equipo ha hecho un trabajo excepcional", concluyó Tiago Monteiro.

Artículos recomendados