Buscar

WTCC 2015

Tom Chilton vence en Nurburgring

El británico se sigue preparando a conciencia para la carrera del WTCC que tendrá lugar en el Nurburgring a mediados de mayo.

Tamara Aller

16 abril 2015 00:48

Comparte:

0 0
Tom Chilton vence en Nurburgring

Tom Chilton vence en Nurburgring

Tom Chilton se encamina hacia Marruecos para la segunda ronda del Campeonato Mundial de Turismos (WTCC) tras haber conseguido la victoria en la carrera de clasificación para las 24 Horas del Nurburgring el fin de semana pasado.

Chilton tomó parte en la carrera de clasificación para la popular cita de resistencia, que tendrá lugar del 16 al 17 de mayo, justo después de la cita del WTCC en el mítico circuito de Nordschleife.

El piloto británico compartía un Audi TTRS del equipo Rotek Racing con Robb Holland y David Thilenius, consiguiendo la victoria en su clase y siendo duodécimo absoluto.

Objetivo: aprender el circuito

Tom Chilton estaba eufórico tras la experiencia: "Han sido dos días increíbles en el Nordschleife con cielos azules y coches rápidos. Estoy contento con las sensaciones al volante y conduje al límite. Rotek hizo un trabajo fantástico. El objetivo era aprender el circuito de cara a la carrera el 16 de mayo, que tiene lugar justo antes de la salida de la carrera de 24 horas. Ahora siento que tengo un mayor control sobre todas las cosas y que estoy más preparado."

El siguiente desafío para Chilton es la carrera del WTCC en Marrakech, que tiene lugar en el circuito Moulay El Hassan desde el 17 al 19 de abril. Chilton ha terminado en el podio en el pasado, y competirá a los mandos de su Chevrolet RML Cruze TC1 del equipo ROAL Motorsport, luchando por la victoria en el Trofeo Yokohama.

Artículos recomendados