Ha sido una gran actuación la de Tom Coronel en Macao, al menos en la Carrera Inaugural. El neerlandés partía 2º por la inversión de los diez primeros lugares tras la Clasificación y con un buen ritmo de carrera se mantuvo en ese puesto desde que se dio la salida hasta que se tuvo que suspender la carrera por el accidente que provocó Norbert Michelisz y afectó a prácticamente todos los coches que iban detrás de él, bastantes pues corría 5º en ese preciso momento. Por su lado el conductor de ROAL Motorsport sube al podio y consigue su mejor resultado de toda la temporada.
Mantuvo bien ese 2º puesto el piloto de ROAL Motorsport que suma 18 puntos para consolidar ese 11º puesto que tiene en la general por delante de John Filippi. "Estoy feliz, estos son los resultados que necesito tanto yo como Chevrolet y especialmente en este final de temporada", destacó el veterano conductor que ha añadido que al llevar el vehículo más antiguo de toda la parrilla pocas cosas les quedan ya por hacer en el chasis, tratando así de decir que está exprimido a más no poder tras trabajar sobre él tantos años.
El ritmo que logró el sedán norteamericano en la sección montañosa de Macao será la clave de que veamos nuevamente durante la Carrera Principal a este piloto en la zona de puntos, parte desde la que partirá otra vez pero en la 8ª posición.
Artículos recomendados
COMENTARIOS