Buscar

WTCC 2016

Tom Coronel podría pasar a Münnich Motorsport en 2016

El holandés quiere permanecer en el WTCC el próximo año, y espera encontrar el presupuesto necesario para conseguir un volante como piloto privado.

Comparte:

0 0
Tom Coronel podría pasar a Münnich Motorsport en 2016

Tom Coronel espera estar en la parrilla del Campeonato Mundial de Turismos (WTCC) el año que viene, en la que sería su duodécima temporada en el Mundial. Según los últimos rumores, el holandés podría cambiar de equipo.

ROAL Motorsport podría abandonar el WTCC el próximo año. El equipo de Roberto Ravaglia, siempre ligado a BMW, hizo una asociación casi antinatural con Chevrolet RML para seguir en el Mundial pero, con la segura marcha de Tom Chilton del equipo, ROAL necesitaría encontrar un segundo piloto para continuar.

¿Coronel a Münnich?

En estas circunstancias, Coronel podría recalar en las filas de Münnich Motorsport. Stefano D'Aste no regresará al WTCC el año que viene, y el equipo alemán tiene un Chevrolet RML disponible, mientras que su segunda unidad será para René Münnich, dueño del equipo, y que este año será estuvo centrado en el Mundial de Rallycross y en las TCR Series.

Tom Coronel podría pasar a Münnich Motorsport en 2016

La falta de competitividad de los Chevrolet RML, cuyo desarrollo y disponibilidad de piezas nuevas depende de la capacidad económica de los equipos y pilotos, ha hecho que algunos recelen de los coches británicos, y busquen nuevas opciones para la temporada que viene.

Fuente: TouringCarTimes.

Artículos recomendados