Buscar

WTCC MARRAKECH 2015

Sanción para Hugo Valente y Bennani tras la 2ª carrera

Ambos pilotos se tocaron en repetidas ocasiones en una lucha que duró buena parte de la carrera. El marroquí salió peor parado.

Tamara Aller

20 abril 2015 18:24

Comparte:

0 0
Sanción para Hugo Valente y Bennani tras la 2ª carrera

Sanción para Hugo Valente y Bennani tras la 2ª carrera

El piloto de Campos Racing Hugo Valente y el de Sebastien Loeb Racing Mehdi Bennani han recibido sendas penalizaciones de 30 segundos por parte de los Comisarios Deportivos, por los incidentes que protagonizaron ayer durante la segunda carrera del WTCC en Marrakech.

Ambos pilotos se tocaron en dos ocasiones durante la carrera, y los Comisarios decidieron que, en última instancia, ambos eran igualmente responsables por los contactos entre ellos. El primer toque tuvo lugar en la vuelta 6, cuando ambos contactaron al intentar Bennani adelantar a Valente en la cuarta curva. El marroquí salió peor parado, perdiendo diez segundos, que remontó para que, en la penúltima vuelta, hubiera una maniobra similar.

Culpas cruzadas

Ambos pilotos se culparon mutuamente de los incidentes, en una carrera que le dio a Valente sus primeros puntos del año.

Tras aplicar el resultado de estas penalizaciones, Valente cae a la novena posición final, mientras que Bennani queda en duodécimo lugar.

Artículos recomendados