Buscar

WTCC 2016

Polestar Cyan Racing celebra sus primeros puntos en el WTCC

El equipo sueco ha preparado un vídeo para resumir el fin de semana de su debut en el WTCC en Paul Ricard.

Tamara Aller

13 abril 2016 00:48

Comparte:

0 0
Polestar Cyan Racing celebra sus primeros puntos en el WTCC

El equipo Polestar Cyan Racing no podía tener un debut más prometedor en el Campeonato Mundial de Turismos, en el circuito francés de Paul Ricard, consiguiendo valiosos puntos en ambas carreras.

Thed Björk fue enviado al final de la parrilla tras no cumplir su Volvo S60 TC1 con la distancia mínima al suelo. El piloto sueco fue una de las estrellas del domingo, teniendo que remontar desde el final. En la carrera inicial del fin de semana, Björk fue séptimo, remontando nada menos que nueve posiciones.

"Estoy muy contento con el fin de semana. Tenemos confirmación de que somos rápidos. Tuvimos algunos problemas, pero eran de esperar y el equipo ha hecho un trabajo increíble con el coche, así que no puedo esperar a Slovakia", comentaba Björk.

Puntos en ambas carreras

Su compañero de equipo Fredrik Ekblom no se quedaba corto, consiguiendo también puntuar en la segunda carrera al ser décimo, tras una dura pugna con Rob Huff.

"Tuvimos una buena carrera y estoy encantado de haber salido de Paul Ricard con puntos. El coche es rápido y ya tengo ganas de estudiar los datos que hemos recogido para afilar nuestros cuchillos de cara al resto de la temporada", comentó Ekblom.

Polestar Cyan Racing celebra sus primeros puntos en el WTCC

Alexander Murdzevski Schedvin, Director de Motorsport en Polestar, comentó: "Podemos concluir que nuestra operación con un coche sueco, pilotos suecos y un equipo totalmente sueco, funciona. Nuestra misión en la primera carrera era conseguir datos. Hemos hecho más que eso con Thed dándonos un gran espectáculo en la primera carrera y ambos pilotos consiguiendo puntos."

El equipo ya se prepara para la siguiente cita en Eslovaquia.

Artículos recomendados