Buscar

WTCC NÜRBURGRING 2017

Yann Ehrlacher: "En Nürburgring Nordschleife un error es un accidente"

El piloto francés asegura que se enfrentan a un duro reto este fin de semana en el mundial de turismos.

Javier Martínez

24 mayo 2017 11:20

Comparte:

0 0
Yann Ehrlacher: "En Nürburgring Nordschleife un error es un accidente"

Ante la llegada de la cita más dura del WTCC 2017, el piloto francés de RC Motorsport, Yann Ehrlacher, advierte ante la dificultad de conducir en Nürburgring Nordschleife para los novatos, que en esta parrilla de 16 pilotos son hasta tres, contándose a él mismo y los dos pilotos de Zengö Motorsport.

Dos carreras de tres vueltas disputarán los pilotos el sábado en un fin de semana atípico para esta competición que empieza el jueves y acaba el sábado. Yann Ehrlacher asegura que ha dado algunas vueltas con su coche propio en este trazado solo como reconocimiento, ya que apenas había dado anteriormente dos vueltas a este emblemático circuito alemán. Sobre este reconocimiento asegura: "Creía que conocía el circuito a la perfección porque he jugado en él en la PlayStation desde que era niño, pero en la vida real no es lo mismo".

"Tengo muchas ganas de correr en Nordschleife", afirma tajante el galo que comenta esto acerca del reto que supone: "Será un gran desafío para los pilotos jóvenes como yo, Aurélien Panis y Dániel Nagy porque es una pista difícil y un error es un accidente". Tanto él como su compañero de equipo tendrán que competir contra los Honda Civic de Zengö Motorsport que llevan 10 kilos menos para este fin de semana mientras que sus Lada Vesta siguen con el mismo peso para esta cuarta parada de la temporada.

Artículos recomendados