Buscar

WTCC 2013

Yukinori Taniguchi vuelve a cambiar de coche para Macao

El piloto japonés, con una cómoda ventaja en el Eurosport Trofeo Asia, se hace con el coche independiente más competitivo.

Yukinori Taniguchi vuelve a cambiar de coche para Macao

Yukinori Taniguchi vuelve a cambiar de coche para Macao

Yukinori Taniguchi podrá por fin defender su liderato en el Eurosport Trofeo Asia en Macao, tras conseguir llegar a un acuerdo con Nika Racing, que será su tercer equipo en tres carreras.

Taniguchi sustituyó a Fredy Barth en Wiechers Sport, a los mandos de un BMW, en su carrera de casa en Suzuka. Después, el japonés estuvo a los mandos de un SEAT del equipo Campos Racing en Shangai.

Así, ha conseguido dos victorias y dos segundos puestos, que le colocan como líder de la tabla reservada a los pilotos ocasionales asiáticos del campeonato, con 17 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, con 20 aún por disputarse.

Hiroki Yoshimoto tenía que haber llevado el Chevrolet de Nika en Macao, pero otros compromisos han llevado a que tuviera que cancelar esta participación.

Campos, con un piloto

Así, con un tercer coche que aparece en la lista de inscritos como "pendiente de confirmación", y tras el anuncio por parte de Fernando Monje de que no estará presente en la cita final del año, Campos Racing tiene, a falta de cuatro días para el inicio de la competición, un solo piloto, que es el francés Hugo Valente.

Lista de inscritos para Macao.

Fotos: Tamara Aller.

Artículos recomendados