Buscar

WTCR 2018

Yvan Muller: "Hay que apreciar los fines de semana como este"

El francés ganó la Carrera 2 en Ningbo y su compañero de equipo las otras dos del fin de semana para salir muy contentos de esta ronda.

Javier Martínez

01 octubre 2018 13:37

Comparte:

0 0
Yvan Muller: "Hay que apreciar los fines de semana como este"

Tuvo que retirarse de la última sesión del fin de semana, quedando así con sabor amargo tras haber logrado ganar la Carrera 2 en Ningbo, China, y ser el líder del Campeonato del Mundo de Turismos (WTCR) 2018 otra vez hasta el fin de la Carrera 3, cuando Tarquini le volvió a pasar aunque por únicamente nueve puntos. Haciendo balance sale contento por la actuación de su escudería, Yvan Muller Racing, en esta 7ª ronda que les deja líderes en el apartado de los equipos.

El galo Yvan Muller ha asegurado que "ha sido muy satisfactorio" ver a su compañero de equipo Thed Björk ganar la última carrera del día, añadiendo que "es muy difícil el no poder controlar al equipo". Ha comentado también que el sueco es "el hombre del fin de semana" y que lo es por "lograr un trabajo fantástico" y asegurar que su conjunto "sea el mejor del fin de semana". Ha recalcado el veterano piloto los logros de su equipo, que ha vencido en las tres carreras del fin de semana además de obtener las dos 'poles' que había en juego en Ningbo.

"Cuando tienes un fin de semana fantástico como este, debes apreciarlo", ha recalcado Yvan Muller que sabe de la dificultad esta temporada de ser una vez tras otra el equipo con más tantos sumados en una ronda de este WTCR. Por delante, tres rondas para las que el galo va con calma, ya que hay muchos puntos en juego y él apenas está nueve por detrás del líder de la competición en la clasificación de pilotos, teniendo a su compañero por encima de él por un único tanto.

La siguiente ronda es este mismo fin de semana del 5, 6 y 7 de octubre en el trazado chino de Wuhan, siendo esta la 8ª parada de los pilotos en este calendario de 10 rondas que acacará en Macao previo paso por Japón. Poca preparación por tanto para pilotos y equipos que no abandonarán el país asiático para proseguir una temporada con todo muy abierto todavía.

Clasificación del Campeonato del Mundo de Turismos 2018 tras la Ronda 7 de 10 en Ningbo, China

Pilotos:

Yvan Muller: "Hay que apreciar los fines de semana como este"

Yvan Muller: "Hay que apreciar los fines de semana como este"

Equipos:

Yvan Muller: "Hay que apreciar los fines de semana como este"

Artículos recomendados