Buscar

WTCC ARGENTINA

Yvan Muller se lleva los segundos libres del WTCC en Termas

El Francés aventajó en tan solo 40 milésimas al héroe local "Pechito" López en una tranquila segunda sesión.

Roberto Tovar

02 agosto 2014 17:55

Comparte:

0 0
Yvan Muller se lleva los segundos libres del WTCC en Termas

Yvan Muller se lleva los segundos libres del WTCC en Termas

Si en los libres 1 los 7 primeros pilotos estaban separados por menos de un segundo, en los libres 2 las cosas han estado aún más apretadas, ya que la diferencia ha sido de menos de medio segundo.

No obstante hemos asistido a diversas pasadas de frenada y algunas salidas de pista sin consecuencias, debido a que los pilotos trataban de buscar sus límites de cara a la sesión clasificatoria.

A pesar de que "Pechito" López una vez más ha tratado de finalizar en lo más alto, en esta ocasión el primer Citroën C-Elyseé ha sido el de su compañero de equipo, Yvan Muller con un tiempo de 1:44.285. No obstante la diferencia entre ambos ha sido de tan solo 40 milésimas, por lo que todo apunta a que tendremos una reñida sesión clasificatoria.

Tom Chilton ha sido tercero, además de ser el mejor Chevrolet, mostrando un gran potencial al quedar a 71 milésimas de Yvan Muller. Nuevamente los Honda Civic oficiales han finalizado en las posiciones de arriba y cerca del lider, siendo Gabriele Tarquini cuarto con un crono de 1:44.472 y Tiago Monteiro quinto, separados entre ellos por 51 milésimas.

Hugo Valente, con un Chevrolet Cruze del equipo Español Campos Racing, ha mejorado su tiempo respecto a la primera sesión, y también su posición, ascendiendo al séptimo lugar de la tabla. Muy cerca de Valente, a 90 milésimas ha quedado Norbert Michelisz.

Yvan Muller se lleva los segundos libres del WTCC en Termas

Por tercera sesión consecutiva, Rob Huff ha sido el piloto más rápido de Lada, en novena posición. Huff ha cerrado la tabla de los pilotos que han rodado en 1:44 en los libres 2, a menos de un segundo del lider. Renné Münnich ha cerrado el top 10 de la sesión.

Coronel sufre un incendio

La anécdota de los libres dos la ha protagonizado Tom Coronel, que antes de llegar al ecuador ha tenido que parar en boxes para que pudieran apagar un incendio en la parte trasera de su Chevrolet Cruze, que lo ha dejado fuera de combate para el resto de la sesión.

Con este incidente Coronel ha finalizado en decimosexta posición, justo por delante de los coches TC2.

Al igual que ocurriera en los libres 1, la categoría TC2T ha terminado con Franz Engstler al frente, seguido de John Filippi y Camilo Echevarría.

Tabla de tiempos de los libres 2

La sesión de clasificación tendrá lugar a las 20:00 de España y se podrá seguir por Eurosport 1 y en Argentina por Fox Sports 3.

Artículos recomendados