Buscar

WTCC 2017

Zengo Motorsport seguirá en el WTCC con dos coches

El equipo húngaro promete seguir en el WTCC y el ETCC, convirtiéndose en uno de los más fieles al Mundial desde su inicio.

Tamara Aller

22 enero 2017 20:33

Comparte:

0 0
Zengo Motorsport seguirá en el WTCC con dos coches

El equipo Zengo Motorsport continuará su participación en el Campeonato Mundial de Turismos (WTCC) la próxima temporada, alineando dos Honda Civic WTCC de nuevo.

Zoltán Zengo, dueño y director del equipo húngaro, reafirmó su compromiso con el WTCC: "Es un gran placer para nosotros poder competir en un campeonato que realmente aprecia el enorme trabajo que hemos hecho y que valora nuestro equipo. A través del WTCC nos hemos convertido en parte de la comunidad internacional de los deportes del motor y es bueno que Zengo sea valorado y honrado en esta familia. Hemos construido una excelente relación con los líderes del Campeonaot Mundial de Turismos y es una firme fundación para nuestros próximos éxitos."

"Nuestro futuro está en el WTCC y, por tanto, haremos lo posible durante la pretemporada para alinear nuestros dos Honda Civic TC1 en 2017, muy posiblemente con los mismos pilotos que el año pasado, Ferenc Ficza y Daniel Nagy. Francois y el equipo de Eurosport Events nos da todo el apoyo necesario y estamos agradecidos por ello", añadió Zoltán Zengo.

Miembros clave de la familia del WTCC

François Ribeiro, director de Eurosport Events, promotor del WTCC, aprecia la fidelidad de Zengo con el campeonato: "Zengo Motorsport ha sido un apoyo leal del WTCC y uno con bastante éxito. El equipo descubrió a Norbert Michelisz cuando él jugaba a carreras online desde su dormitorio y lo convirtió en un doble campeón de Independientes en el WTCC. Esto le llevó a un programa oficial con Honda y comienza la temporada 2017 como uno de los favoritos al título. No cabe ninguna duda de que el trabajo realizado por Zoltán y su equipo han tenido mucho qué ver en ello."

Zengo Motorsport seguirá en el WTCC con dos coches

"Pero, en lugar de pararse con Norbi, el equipo ha continuado con su pasión por ayudar a jóvenes talentos, dando la oportunidad a Ferenc Vicza y a Daniel Nagy, mientras que también ayudan a Norbert Nagy en el ETCC. Esta forma de trabajar y el éxito que han conseguido en la pista ha fortalecido a Zengo Motorsport como uno de los principales equipos de Turismos y estamos muy contentos de que sean parte de las familias del WTCC y el ETCC", concluyó Ribeiro.

La continuidad de Zengo Motorsport en el WTCC haría que el número de Honda Civics WTCC en la parrilla sea de cinco, al igual que en la temporada pasada.

Fuente: WTCCBlog.hu.

Artículos recomendados