Buscar

SUPERDEPORTIVOS

Piden 2 millones de euros por un McLaren P1

Se pone a la venta en un concesionario de Los Ángeles un McLaren P1 de color naranja por 2,2 millones de dólares.

José María García

29 marzo 2016 18:15

Comparte:

0 0
Piden 2 millones de euros por un McLaren P1

Si hace escasos días escribía un artículo acerca de la salida al mercado de segunda mano de una unidad del Ferrari LaFerrari hoy nos llega una noticia sobre un exclusivo McLaren P1 que se ha puesto a la venta en un concesionario de superlujo en Los Ángeles, Estados Unidos, por un valor de 2,2 millones de dólares.

El coche se encuentra a la venta y expuesto en el concesionario Fusion Luxury Motors y cuenta con sólo 700 millas en el odómetro, poco más de 1.000 Kms. La carrocería tiene un acabado de pintura naranja, tonalidad idéntica a la que se usó para la presentación de los prototipos de pre-producción en el Salón del Automóvil de París 2012, que se combina con la fibra de carbono al desnudo de elementos como las puertas.

Piden 2 millones de euros por un McLaren P1

Mecánica

La mecánica de tipo Plug-in Hybrid se encuentra en perfectas condiciones. En conjunto, la unidad de potencia es capaz de entregar al eje trasero, a través de una caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones con levas tras el volante, 916 CV de potencia, cifra que se consigue a través de los 737 CV del motor V8 Twin Turbo y el restante de un motor eléctrico alojado en la transmisión.

Artículos recomendados